Más Información

CFE garantiza suministro eléctrico ante tormenta invernal que impacta el norte de México; nevadas y lluvias provocan bajas temperaturas

"Diseñada para los más fuertes"; así son las camionetas de lujo que se compraron los ministros de la Nueva Corte

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

La OTAN y Dinamarca acuerdan reforzar la seguridad en el Ártico; discusiones con Groenlandia y EU empezarán "muy pronto"
Los centros cambiarios que se ubican en la terminal aérea de la capital mexicana venden el dólar libre en 18.65 pesos en promedio y lo compran en 17.40 pesos.
El billete verde se ofrece en un mayor precio de 18.67 pesos y se adquiere en un mínimo de 17.38 pesos en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).
En las casas de cambio localizadas en ese sitio, el euro registra su mayor cotización en 21.80 pesos a la venta y la menor a la compra en 20.45 pesos.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










