[Publicidad]
La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público este viernes 1 de mayo, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo.
En un comunicado, señaló que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.
El organismo recordó que los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, banca por internet, así como la red de más de 43 mil cajeros automáticos.
Mencionó que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, este podrá efectuarse al día hábil siguiente.
jadf
[Publicidad]
Más información

De última
Así celebró Sapica 100 años de la industria del calzado en Guanajuato

Menú
Cócteles con ron fáciles de preparar en casa para celebrar du Día

Espectáculos
Entre lágrimas, Cinthia Aparicio reconoce que atraviesa días difíciles: "sanar no significa dejar de sentir"

Nación
¿Cuáles son los requisitos para obtener la cartilla militar si tengo 19 años o más?; esto debes llevar si eres “remiso”






