Más Información

Maru Campos responde a Morena sobre el proceso de juicio político en su contra; “cada quien hace lo que puede”, dice

Morena alista denuncias por bloqueos y propaganda panista durante marcha en Chihuahua; Ariadna Montiel acusa boicot de Maru Campos

EU monitorea investigación de ataque a elemento federal en Matamoros; hay dos heridos en recuperación

Ariadna Montiel rechaza ingreso de Jorge “El Travieso” Arce en Morena; "no debe aceptarse por sus acciones previas", pide
El Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos nombró a David Armando Palacios Hernández, director corporativo de Alianzas y Nuevos Negocios de la empresa.
El nombramiento tendrá efecto a partir del próximo 16 de julio , detalla la empresa productiva del Estado en un comunicado.
Palacios Hernández, quien sustituye en el cargo a José Manuel Carrera, es egresado de la carrera de Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Inició su amplia trayectoria profesional en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Posteriormente, ocupó diversos cargos en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, entre los que se incluyen director general adjunto de los Sistemas de Ahorro para el Retiro y director general adjunto de Banca Múltiple, así como coordinador de asesores del Oficial Mayor.
En el IMSS fungió como titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones; director de Prestaciones Económicas y Sociales, y director de Administración, cargo que desempeñó hasta hace unos días.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









