[Publicidad]
México no está exento de sufrir posibles nuevos episodios de volatilidad, sostuvo el secretario de Hacienda, José Antonio Meade.
El peso mexicano se ha recuperado en los últimos días de bajas históricas tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, después de que funcionarios de su Gobierno han tomado un tono más conciliador con México.
"No estamos exentos de seguir viendo y viviendo en un periodo de gran volatilidad, pero se han venido acotando los escenarios", dijo Meade a Radio Red.
Este jueves el peso mexicano perdía levemente a la espera de la votación de una ley de salud en el Congreso de Estados Unidos, considerada una prueba clave de la capacidad del presidente Donald Trump para impulsar proyectos y poder cumplir sus promesas en materia de gasto y rebaja de impuestos.
En opinión de Banco Base, la depreciación moderada de la moneda mexicana se da ante un nuevo retroceso en los precios del petróleo, por ahora solo existe nerviosismo en relación a la estabilidad del acuerdo alcanzado el año pasado entre miembros de la OPEP para recortar su producción de crudo.
tcm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Desmantelan narcolaboratorio de meta en Zapopan, Jalisco; hallan fentanilo, un arma y un vehículo

Metrópoli
Más de mil 400 artistas participan en el Desfile Mundialista en Paseo de la Reforma; CDMX se llena de color, música y tradiciones

Tendencias
¿Cuál es la mejor hora para levantarse después de los 60 años?; esto dicen los expertos

Espectáculos
Alejandra Capetillo sigue los pasos de su madre Biby Gaytán y retoma su pasión por el ballet






