[Publicidad]
maria.saldana@eluniversal.com.mx
Las ventas en el Día y la Amistad dejará una derrama económica de 20 mil 849 millones de pesos, 2.9% más que el año pasado, aseguró la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).
El presidente de la Confederación, Enrique Solana Sentíes, dijo que los comercios que más crecimiento de ventas tendrán serán restaurantes, hoteles, moteles y lugares de esparcimiento.
Los restaurantes, cafeterías, bebidas y licores se estima aumenten 2.7% las ventas.
Hoteles y moteles 3.6% y 3.5% flores, dulces y chocolates.
Esparcimiento, cines, teatros, parques de diversiones y centros de espectáculos incrementarán ventas 3.2%. En tanto que artículos electrónicos 2.7% y joyería 1.9%.
[Publicidad]
lsm
[Publicidad]
Más información

Mundo
Carney ofrece Canadá como refugio inversor ante ruptura del orden económico mundial; anuncia medidas para atraer inversiones

Mundo
Comercio mundial sufre las "mayores perturbaciones" de su historia: OMC; advierte grandes costos de política comercial unilateral

Estados
Detienen a dos presuntos implicados en homicidio de “El Piturris” en Ciudad Obregón, Sonora; aseguran armas y droga

Universal Deportes
Sara Roel llega al Mundial de Canadá tras superar una de las pruebas más difíciles de su vida






