Desde Cartera se publicó la noticia: . El posteo recabó 22 mil 347 reacciones y mil 660 comentarios en las redes sociales de EL UNIVERSAL, que en su mayoría fueron de desaprobación hacia el nuevo impuesto. La noticia se compartió 18 mil dos veces en Facebook.

A partir de 2017, los consumidores van a pagar un peso de impuesto especial por cada litro de productos lácteos saborizados como sucede actualmente con los refrescos.

Se trata de las bebidas de leche con sabor como el Yomi, Hersheys y Nesquik, entre otras, que muchas veces forman parte del lunch que llevan los niños a la escuela para el recreo.

También entran la leche de coco, de almendra, deslactosada, pasteurizada, ultrapasteurizada, evaporada, deshidratada cuando en su proceso se utilice azúcar.

La nota publicada desde Metrópoli  generó 7 mil 287 reacciones y 16 mil 995 compartidos en la red social de Mark Zuckerberg.

Médicos del Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE de Tultitlán solicitaron ayuda para localizar a los familiares de una mujer, que resultó herida en la explosión del mercado de pirotecnia de San Pablito, en el municipio mexiquense de Tultepec.

Según testigos que estaban en la clínica, ella llegó por su propia cuenta al sitio, con heridas en diferentes partes del cuerpo y sólo pudo dar su nombre y edad: Daniela Montero, de 35 años de edad.

Horas después Daniela fue localizada por sus familiares.

La opinión de Carlos Loret de Mola titulada:  tuvo 15 mil 583 reacciones y un total de 5 mil 37 veces compartidas.

De todas las tropelías, la PGR señala en el expediente de Antonio Lozano Pineda que pudieron detenerlo por un triple desvío de dinero con igual mecanismo: recibía los recursos del gobierno federal y simulaba compras.

Juan Luis Barrios era favorito para ganar el oro en los 5 mil metros de los olímpicos de Río, pero cometió un error: denunció la corrupción en la federación de Atletismo

La nota de Estados  tuvo la cantidad de 10 mil 933 reacciones; así como un total de 946 veces compartida.

La Comisión Federal de Electricidad proporcionará el servicio de energía en plantas eléctricas para los XV años de Rubí, en el que tocarán al menos cuatro grupos musicales durante la tarde y noche del próximo 26 de diciembre.

Personal técnico de la CFE se presentó en las inmediaciones de la antigua presa de La Joya, que se habilitará como pista de baile, así como en un terreno ubicado a pie de carretera, donde se podrían colocar los vehículos de los artistas.

Los tuits más retuiteados de la semana fueron los siguientes:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses