Cotiza dólar en $18.70

Analistas de CI Banco prevén que el peso permanezca estable durante la sesión debido a la falta de datos económicos en Estados Unidos

Cartera 04/07/2016 09:46 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:46

El dólar en operaciones al menudeo se vende esta mañana en 18.70 pesos, cinco centavos más que el cierre del viernes, de acuerdo con datos de Banamex.

El peso mexicano se apreciaba levemente el lunes apoyado por un avance de los precios del petróleo, en una sesión de poca liquidez debido al cierre de mercados financieros en Estados Unidos por el feriado del Día de la Independencia.

La moneda local cotizaba en 18.344 por dólar, con un alza de 0.03 por ciento, frente a los 18.35 pesos del precio de referencia de Reuters del viernes.

Mientras que el euro ganó un centavo frente al peso y se vende en un precio máximo de 20.74 pesos, mientras que el yen alcanzó una cotización a la venta de 0.197 pesos.

Analistas de CI Banco prevén que el peso permanezca estable durante la sesión debido a la falta de datos económicos en Estados Unidos por el día de asueto con motivo de la celebración de independencia.  

tcm

Temas Relacionados
Dolar

Comentarios