[Publicidad]
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este lunes con una ganancia de 0.95 por ciento, en línea con los indicadores bursátiles de Wall Street que observaron incrementos debido a un mejor ánimo de los inversionistas que continuaron incorporando el buen dato de empleo de Estados Unidos.
Con dicho avance, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se acerca a niveles máximos históricos (46 mil 300 puntos) al ubicarse en 46 mil 177.61 unidades, con un alza de 433.32 enteros respecto a su nivel previo.
En Wall Street, el Nasdaq subió 0.64 por ciento, el promedio industrial Dow Jones ganó 0.44 y el Standard and Poor´s 500 avanzó 0.34 por ciento, en cifras preliminares.
tcm
[Publicidad]
Más información

Estados
Sección 34 de la CNTE de Zacatecas anuncia un "repliegue táctico"; este lunes harán asamblea

Tendencias
VIDEO: cámaras captan fuerte caída de rayo en CDMX; fue percibido por sismógrafos de la zona

Metrópoli
Maestros de la CNTE liberan espacios del Centro Histórico poco a poco; "qué bueno que se van, fue un mes bien duro", dicen comerciantes

Mundo
Siguen investigaciones por incendio en hotel de República Dominicana que dejó un muerto; aún se desconoce el origen del fuego






