Más Información

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Hallan sin vida a Nancy Jazmín, reportada desaparecida; su cuñado fue asesinado tras participar en protesta en Ciudad Obregón

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara
El riesgo país de México cerró el viernes en 221 puntos base, sin cambio respecto al nivel del 27 de mayo, tras la disminución que registró la semana pasada.
La Secretaría de Hacienda informó que al 3 de junio, el riesgo país de México, medido a través del Índice de Bonos de Mercados Emergentes (EMBI+) de J.P. Morgan, se ubicó 11 puntos base por debajo del nivel reportado al cierre de 2015.
Apuntó que durante la semana pasada el riesgo país de Argentina y Brasil no registraron variación con relación a su nivel de una semana antes, al ubicarse el viernes en 520 y 391 unidades.
El riesgo país es la diferencia entre el rendimiento de la deuda pública de un país emergente respecto del que ofrece la deuda pública estadounidense, considerada “libre” de riesgos.
El riesgo país de México cerró 2015 en 232 puntos base; su nivel mínimo histórico es de 71 puntos, y su nivel máximo es de 624 puntos base.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









