[Publicidad]
El dólar en operaciones al menudeo se vende esta mañana es 18.50 pesos, cuatro centavos más respecto al cierre del viernes pasado, de acuerdo con datos de Banamex.
De acuerdo con el analista de CI Banco, Manuel Somoza, la moneda mexicana se mantiene presionada, a pesar del alza en el precio del petróleo, por lo que el sentimiento de aversión al riesgo prevalece entre los inversionistas, después de que siguen las dudas sobre la economía de China.
Además, abunda, los recientes datos de Estados Unidos sugieren que la mayor economía mundial recupera el impulso, por lo que se incrementan las apuestas de la Reserva Federal (Fed) podría subir las tasas de interés más de una vez este año.
El analista prevé que este lunes el tipo de cambio se cotice en un rango entre 18.10 y 18.26 pesos por dólar.
Con información de Notimex
tcm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
La OTAN derriba dron extranjero que entró en el espacio aéreo de Letonia; inicia investigación

Universal Deportes
Randal Willars revela la clave de su éxito: "Lo que importa es la fortaleza mental"

Universal Deportes
Randal Willars y la responsabilidad de convertirse en un modelo a seguir

Universal Deportes
La nueva generación de los clavados mexicanos ilusiona a Randal Willars






