Más Información

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Sin garras y con lesiones Profepa rescata a león amarrado a un árbol en Nayarit; inician investigación

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo
El dólar en ventanillas bancarias se elevó a 18.80 pesos, según datos de Banamex.
El Banco de México (Banxico) asignó 200 millones de dólares en subasta con precio mínimo a un tipo de cambio ponderado de 18.4289 pesos por dólar, como parte de los mecanismos de la Comisión de Cambios para ofrecer liquidez al mercado y fortalecer al peso.
Banco Base prevé que de continuar la caída de los precios del petróleo a niveles por debajo de 30 dólares por barril, el tipo de cambio podría llegar alcanzar nuevos máximos históricos durante la semana.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











