Más Información

CFE garantiza suministro eléctrico ante tormenta invernal que impacta el norte de México; nevadas y lluvias provocan bajas temperaturas

Secretario de Marina aclara bajas de elementos ligados al caso de huachicol fiscal; hay dos prófugos

Conato de incendio en Refinería Olmeca; Pemex controla incidente provocado por pérdida de contención en una línea de descarga

"Diseñada para los más fuertes"; así son las camionetas de lujo que se compraron los ministros de la Nueva Corte

La OTAN y Dinamarca acuerdan reforzar la seguridad en el Ártico; discusiones con Groenlandia y EU empezarán "muy pronto"
Las casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) venden el dólar estadounidense en un promedio de 19.18 pesos y lo compran en 18.00 pesos.
Este martes, la divisa norteamericana se ofrece en un precio máximo de 19.20 pesos y se adquiere en un mínimo de 17.98 pesos en los centros cambiarios que se localizan en la terminal aérea de la capital del país.
En ese lugar, el euro se coloca en una mayor cotización de 20.95 pesos a la venta y en un menor precio de 20.35 pesos a la compra.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









