Más Información

Entregan souvenirs durante Congreso Extraordinario de Morena; regalan mochilas con tres libros de AMLO y uno de Sheinbaum

Morenistas rechazan visita de Isabel Díaz Ayuso a México; "representa la ultraderecha española", dicen

Enrique Inzunza, senador acusado en EU de narcotráfico, llama a defender la patria; “México no aceptará injerencias”, advierte

Licencia de Rocha Moya no resuelve crisis de narcotráfico, acusa el PAN; insiste en desaparición de poderes en Sinaloa
La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco) aseguró que en enero de 2016 se incrementarán las ventas al esperar que lleguen a la cifra de 58 mil 361 millones de pesos, 4.3% más que el mismo mes del 2015.
Solamente por Día de los Reyes Magos se esperan ventas por 3 mil 388 millones de pesos, con mayores beneficios en los giros de tiendas de autoservicios, departamentales, jugueterías, venta de juegos electrónicos, equipos de cómputo, celulares, prendas de vestir, calzado y hasta panadería con un gasto promedio por niño de mil 694 millones de pesos.
El año pasado las ventas del primer mes del año sumaron los 55 mil 914 millones de pesos, lo que significó un incremento de 2.8% más que en 2014.
ovs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










