Más Información

¡Saca la chamarra! Protección Civil emite recomendaciones por frente frío 29; prevén fin de semana helado en México

Cae “El Balú”, jefe de plaza de “La Barredora” en Tabasco; aseguran un vehículo, armas, cartuchos y droga

Sismo del 16 de enero fue una réplica del ocurrido el pasado 2 de enero en San Marcos, explica investigador de la UNAM; suman más de 4 mil 700 eventos

"La Gallina", lugarteniente de "El Chapo", se declara inocente en EU; es acusado de traficar cocaína desde Sudamérica
A través de su cuenta de Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto deseo el mayor de los éxitos a Agustín Carstens tras su ratificación en el Senado para un nuevo periodo.
Agustín Carstens rindió protesta ante el pleno del Senado de la República, que momentos antes aprobó por mayoría el dictamen que lo ratifica como gobernador del Banco de México (Banxico) para un nuevo periodo de seis años.
Los senadores avalaron con 84 votos a favor, 16 en contra y tres abstenciones la propuesta presidencial para que Carstens Carstens fuera reelecto como integrante de la Junta de Gobierno del banco central, para el periodo que iniciará el 1 de enero de 2016 y concluirá el 31 de diciembre de 2021.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










