Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
Pemex no participará en la licitación de la primera fase de la llamada Ronda Uno para contratos de exploración y explotación de hidrocarburos en aguas someras del país, informó el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.
La primera etapa de la Ronda Uno, un proceso histórico para Pemex tras más de 70 años de férreo monopolio estatal de la producción petrolera, incluye la licitación de 14 contratos en aguas someras del Golfo de México, cuyo resultado se dará a conocer el 15 de julio.
Posteriormente se tiene programado ofrecer también campos en tierra, aguas profundas y no convencionales.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










