[Publicidad]
Luego de dos horas, Whatsapp, y Twitter volvieron a funcionar normalmente en México.
En Whatsapp, el problema se presentó al enviar y descargar imágenes, principalmente, así como al acceder al WhatsApp Web.
Después del mediodía la red social Twitter también presentó fallas intermitentes, debido a un presunto ataque informático.
ATAQUE DDoS EN EU
Empresas informáticas investigan un aparente ataque de denegación de servicio (DDoS) ocurrido hoy contra los servidores de grandes empresas estadounidenses de Internet como Twitter, Spotify, Github y el diario The New York Times.
En Estados Unidos, el incidente ocurrió a primera hora de la mañana en la costa este y duró unas dos horas, en las que las empresas de gestión de servidores como Dyn y Amazon Web Services intentaron contener los problemas de conexión con sus direcciones de DNS.
[Publicidad]
Las empresas de Internet afectadas están investigando los fallos, que podrían estar vinculados a un ataque DDoS, en los que los piratas informáticos intentan saturar las respuesta de servidores con una oleada de demandas de acceso falsas.
Twitter confirmó que su servicio fue inaccesible en algunas partes del mundo durante dos horas " por fallos en la respuesta de servidores DNS", similar a los problemas que detectaron Zendesk, una empresas de software de relación con clientes, y Github, el más popular repositorio de código y colaboración en programación.
Con información de EFE
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Liga MX elimina a la MLS de la Leagues Cup y asegura semifinales 100% mexicanas

Universal Deportes
América elimina al Columbus Crew y deja a la MLS sin representantes en la Leagues Cup

Economía
Revisión del T-MEC debe mejorar competitividad de México, EU y Canadá; sector privado pide fortalecer integración regional

Mundo
Inundaciones repentinas dejan 558 desaparecidos en el Tíbet; Nepal eleva a 162 la cifra de muertos










