Más Información

Cooperativa La Cruz Azul confirma recuperación de planta en Tula, Hidalgo; anuncia inicio de nueva etapa

No hay información oficial sobre cierre aéreo en El Paso: Sheinbaum; asegura que acción no afectó a México

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Extitular de Anticorrupción acusa omisiones en la Auditoría Superior; afirma que dejaron al crimen organizado filtrarse en México

Detienen a “El Bebelín” en Iztacalco; presunto integrante de la Anti Unión Tepito portaba arma y droga
El Banco de México anunció el viernes que el monto a ofrecer en Certificados de la Tesorería (Cetes) para la subasta primaria del martes será de un total de 26 mil millones de pesos (1.412 millones de dólares).
El Banco de México también ofrecerá 7 mil 500 millones de pesos en Bonos a 1.848 días (cinco años) y 650 millones de Udis (Unidades de Inversión) en Udibonos a 3.486 días (10 años).
La convocatoria especifica que además el miércoles serán subastados 3 mil 700 millones de pesos en instrumentos de deuda emitidos por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB).
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








