Condena OCDE ataque terroristas en París

Ángel Gurría expresó sus sentimientos en nombre de la organización con sede en París y cuyo personal y las familias viven en la ciudad y sus alrededores

Cartera 13/11/2015 21:08 Carla Martínez Actualizada 21:08
Guardando favorito...

El secretario general de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), Ángel Gurría, condenó fuertemente los bárbaros ataques terroristas perpetrados en la ciudad de París, Francia la noche de este 13 de noviembre.

Gurría expresó sus más sentidas condolencias y solidaridad con Francia y los franceses, la ciudad de París y sus ciudadanos después de estos terribles ataques.

El secretario general de la OCDE escribió al presidente y al primer ministro francés para expresar sus sentimientos en nombre de la organización con sede en París y cuyo personal y las familias viven en la ciudad y sus alrededores.

"Nuestras más sentidas condolencias, pensamientos y oraciones están con los ciudadanos de nuestro país anfitrión Francia y nuestra ciudad sede de París y muy especialmente a las familias de las víctimas de estas atrocidades. Este es un momento en el que todos debemos estar más unidos que nunca, en defensa de nuestras libertades y nuestras democracias".

Temas Relacionados
OCDE Ataque terrorista París francia
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios