19 | MAR | 2019
Foto: Especial

Roku comienza a operar en México

01/10/2015
12:17
Carla Martínez
-A +A
El servicio de transmision de contenidos por internet comenzará a dar servicios con precios desde mil 099 pesos

El servicio de transmision de contenidos, Roku, comenzará a dar servicios en México a partir de hoy con precios desde mil 099 pesos.

"En México, las personas podrán disfrutar de miles de películas y programas de televisión con un reproductor de streaming Roku, ya que éste contará con más de mil 500 canales para disfrutar contenidos por internet, incluyendo los más populares como Netflix, Google Play, Spotify, YouTube y próximamente Crackle, Cinépolis Klic entre otros", detalló Roku

El servicio estará disponible en tres modalidades: Streaming Stick que consiste en und ispositivo similar a una USB, Roku 1 para HDTV y se conecta por medio de cable y Roku 2 que consiste en un procesador que se conecta vía cable de internet o WiFi.

“Para muchas personas que ven televisión, sintonizar un canal específico en cierta hora del día es complicado. Ahora lo que quieren, es ver las películas o series de su preferencia a través de internet. En Estados Unidos esto ya es una gran tendencia y observamos que en México existe una demanda similar que se está desarrollando hoy en día”, comentó Alex Dalesio, director de Ventas en Latinoamérica de Roku. 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios