Más Información

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"

Recuerdan a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle a 7 años accidente aéreo; "he ordenado actuar de inmediato"
En México, el 19% de los consumidores que nunca ha tenido una suscripción de televisión de paga ya están pagando por servicios de contenido over-the-top (OTT) o Video bajo demanda por internet, reveló el estudio ConsumerLab TV & Media de Ericsson.
A nivel global el 23% de los consumidores sin el servicio de televisión de paga tienen suscripción a algún servicio de Video bajo demanda en línea como son Netflix o ClaroVideo.
Por otra parte, el estudio de Ericsson destaca que 64% de los consumidores en México que ven TV lineal, es decir, sin conexión a internet, dicen que no pueden encontrar nada que ver a diario.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










