Peugeot Design Lab

, a través de la mente maestra de Thomas Rohm , uno de los ingenieros más prolíficos de nuestra era, ha creado un híbrido entre yate y velero de lujo denominado ‘Yacht Concept ’; sin embargo, por el momento solo es un concepto que se encuentra en la espera de que alguien lo convierta en realidad.

Con unas dimensiones de 30 metros de eslora y cinco metros de manga , posee una arquitectura totalmente innovadora, que incluye una cubierta que fluye completamente sobre el área de la cabina; cabe mencionar que gracias a la hilera de paneles de cristal irrompibles alrededor del casco, se crea un ambiente interior con un loft lleno de luz natural incomparable.

¿Te imaginas controlar este magnífico barco con tan solo tocar un botón?

, pues esto será posible gracias a los bidones con baterías automáticas que almacenan los cabos y tornos eléctricos; además, el cableado está fenomenalmente integrado y agrupado bajo la cubierta, por lo que crea un espacio no demasiado recargado.

Peugeot explora las aguas con su nueva creación
Peugeot explora las aguas con su nueva creación

Su diseño exclusivo hace que el ‘Yacht Concept’ sea una embarcación única y agradable para relajarse en el mar sin sacrificar el funcionamiento o la estética.

Pero por lo pronto, éste increíble prototipo se encuentra a la espera de que alguien, ya sea una empresa o una persona afortunada, lo haga realidad mediante la financiación de la materialización del proyecto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses