Uno de los modelos de edición especial, diseñado entre Hot Wheels y la fundación Checo Pérez, es el nuevo nuevo Speedy Pérez, un auto a escala mostrado durante el pasado Salón Hot Wheels que se estableció en una superficie de nueve mil metros cuadrados en el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes.

Edición especial Hot Wheels Speedy Pérez
Edición especial Hot Wheels Speedy Pérez

Este modelo inspirado en el piloto mexicano, llegará al mercado mexicano en 2017 y se distingue por su singular diseño que asemeja a un monoplaza de la Fórmula Uno.

“En Fundación Checo Pérez nos rodeamos de personas y empresas que nos ayudan a crecer y extender el alcance de nuestros esfuerzos. En Mattel hemos encontrado un aliado ideal, una compañía que tiene un sentido inmenso de responsabilidad social y una marca que a través de los años ha trabajado en traer sonrisas y felicidad a los niños; eso es justamente lo que, como Fundación, aspiramos a hacer día con día”, señala Paola Pérez, Directora de la Fundación Checo Pérez.

Para hacer especial estas fechas, AUTOPISTAS y Hot Wheels te regalamos uno auto de esta edición especial del Speedy Pérez que, como lo leíste antes, solo estará disponible hasta el primer trimestre de 2017.

Solo tenemos 10 así que apresurate a mandar tus respuestas.

Para ganarlo y ser de los primeros en tenerlo, solo tienes que ser de los primeros en mandar tus respuestas correctas al correo autopistas@eluniversal.com.mx.

1. ¿Qué edición celebró Salón Hot Wheels este año

2.¿En qué año nace Hot Wheels?

3. ¿En qué año comenzó el Salón Hot Wheels?



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses