Más Información

Sheinbaum pide a su gabinete definir su participación en elecciones de 2027; aspirantes tienen que dejar su cargo

"Maru Campos miente y debe ser juzgada"; Ariadna Montiel se lanza contra gobernadora tras dichos sobre defensa de Rocha

"Aquí decide el pueblo, no la ultraderecha extranjera"; Morena se pronuncia por visita de Díaz Ayuso y acusa "provocación"

Acciones como la que permitió la caída de "El Mencho seguirán”, dice Zar Antidrogas de EU; "con Trump nadie se va a meter"
El Museo Internacional Barroco de la Ciudad de Puebla albergó desde julio de este año la exposición temporal “Audi Tradition: A la vanguardia de la historia”. Esta presenta una colección de autos clásicos, testigos de los más de cien años de historia de la marca.
La exhibición es una especie de agradecimiento, luego de que Audi celebrara la apertura de una nueva planta de producción en nuestro país. Por ello esta colección narra la historia, evolución, arte y tecnología de la mano de los modelos más emblemáticos de la constructora.
Entrelos vehículos exhibidos se encuentran el Audi quattro 20V, Audi 80, Rallye quattro, 60 L, Front 225, DKW F93, DKW F1 Roadster, Horch 850 y Wanderer W24. Antes de regresar a su hogar en el Museo Móvil de Audi, en Ingolstadt, algunos modelos se mostrarán en la Universidad de las Américas de Puebla.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










