Infiniti logra récord de ventas en octubre

La marca logró el mejor octubre de todos los tiempos

Autopistas 08/11/2016 12:31 Redacción Actualizada 12:34
Guardando favorito...

Infiniti logra el mejor octubre de todos los tiempos y alcanza un incremento del catorce por ciento contra el mismo mes del año pasado, colocando 194 unidades. Asimismo, el acumulado de lo que va del año apunta a un crecimiento del 23 por ciento contra el mismo periodo del año previo. A nivel global, la marca colocó 19,241 unidades, un incremento del 5 por ciento en comparación al mismo mes del año anterior.

“Infiniti logra un nuevo mes de récord en ventas, consolidando su presencia como una de las marcas Premium de mayor crecimiento en México. Nuestra agresiva ofensiva de producto, que ya incluye la llegada del crossover compacto QX30, contribuirá al dinamismo en nuestras ventas, además de afianzarse en productos que el mercado mexicano reconoce por su desempeño, innovación, tecnología, seguridad y conectividad, como la exitosa SUV QX60, que este mes registró ventas récord”, comentó Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y Latinoamérica.

Las ventas de todos los modelos de Infiniti disponibles en México mostraron un crecimiento significativo. Destaca la SUV para siete pasajeros QX60 que registró el mejor mes de ventas desde su llegada al país con 85 unidades comercializadas en el mes. Recordemos que QX60, al igual que el sedán insignia de la marca (Infiniti Q50), incluye una versión híbrida en su portafolio de producto, que ha sido muy popular en México. Infiniti confirmó en México que la venta de sus versiones híbridas rebasa el 20% del total de ventas.

Con miras a continuar apuntalando este éxito hacia el futuro, Infiniti comenzará a producir autos en México en 2017 a través de COMPAS (Cooperation Manufacturing Plant Aguascalientes), una operación de manufactura establecida entre Daimler y la Alianza Renault-Nissan para la producción más de 200 mil autos Premium cuando alcance su máximo nivel de producción.

A nivel global, Infiniti registró también el mejor mes de octubre en la historia de la marca, gracias a su creciente portafolio al que ya se ha sumado el QX30 y Q60 (en algunos mercados). Las ventas totales de más de 19,200 unidades registraron un incremento de 5 por ciento en comparación a octubre del año pasado.

Además de este récord global, mercados clave como Canadá, Europa del Este, China, Asia y Oceanía también registraron cifras record.

Al respecto, Roland Krueger, presidente de Infiniti dijo: “En Infiniti, como parte de nuestra promesa de marca ‘Empower the Drive’, diseñamos nuestros vehículos pensando en nuestros consumidores. Cada vez más, los clientes alrededor del mundo reconocen la combinación de atributos que nuestros vehículos ofrecen – desde el diseño dinámico y desempeño superior, hasta las tecnologías de asistencia de manejo y la eficiencia en consumo.

Las ventas en Estados Unidos del nuevo coupé deportivo Q60 han sido particularmente fuertes. Por otro lado, con su impactante diseño exterior e interior y su ágil manejo, el crossover compacto QX30 continúa aumentando su popularidad alrededor del mundo. Este es un momento de crecimiento en Infiniti y esperamos cerrar el año en esta gran posición”.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios