Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum
Con una ceremonia realizada en el previo del partido Santos vs. Chiapas en el Estadio Corona de Torreón, Chevrolet y Club Santos Laguna hicieron entrega de 100 balones ultra-resistentes a ocho instituciones en Coahuila impactando alrededor de 3 mil niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.
“En Chevrolet creemos que el futbol tiene el poder de transformar vidas y generar posibilidades”. mencionó Gerardo Fernández, Director de Ventas de Chevrolet. “Desde hace 4 años, nos hemos preocupado por fomentar el desarrollo integral de niños y jóvenes mexicanos en situaciones desfavorables a través de la entrega de balones ultra-resistentes, los cuales, fungen como un motor para la promoción de valores como la tolerancia, el respeto y el derecho al juego”.
Esta entrega forma parte de la alianza que Chevrolet y Club Santos Laguna anunciaron en 2012 para cambiar el estilo de vida de niños y jóvenes mediante balones ultra-resistentes que garantizan que el juego y el futbol perduran en cualquier comunidad, sin importar el terreno o la condición climática de la misma.
Estos balones, creados por la organización One World Play Project, no requieren costuras ni bomba para inflarse, nunca se desinflan aunque sean perforados y tienen las mismas características de tamaño, peso y rebote de una pelota de futbol tradicional. Además, su durabilidad ayuda a eliminar los residuos generados por balones de futbol ponchados, protegiendo así al medio ambiente.
“Nos llena de orgullo inspirar, en conjunto con Chevrolet, a más niños y jóvenes a tener una vida sana mediante el poder del juego”, señaló Manuel Portilla, Vicepresidente Comercial de Club Santos Laguna.
“Sabemos que el futbol genera un impacto muy positivo y con este donativo buscamos reforzar la cultura del deporte y el bienestar en nuestra comunidad”.
Al día de hoy, Chevrolet y Club Santos Laguna han entregado más de 300 balones ultra-resistentes llevando el futbol a las comunidades más desfavorecidas del estado de Coahuila. Las instituciones que serán beneficiadas con esta nueva entrega son:
Casa de Beneficencia de Torreón A.C.
Espíritu que Danza A.C.
Centro de Atención Infantil A.C.
Programa de ayuda para un mejor control de la diabetes y una vida plena
Hermandad Educativa CAT, A.C.
Centros de Integración Juvenil Laguna A.C.
Escuela Técnica Industrial de la Laguna A.C.
Grupo Encendamos una Luz A.C.
En mayo de 2012, Chevrolet se convirtió en el patrocinador fundador de One World Play Project, para apoyar la donación y distribución de más de 1.5 millones de balones One World Futbol en todo el mundo. Las pelotas se utilizan en programas de educación, en los que se transmiten a niños y jóvenes habilidades esenciales para la vida y se fomenta la resolución de conflictos a aquellos que viven en zonas desfavorecidas.
Desde que inició la alianza entre Chevrolet y One World Play Project se han entregado más de 80 mil balones ultra-resistente en diversas comunidades de todo el país.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








