La Organización Internacional de Normalización (ISO, por sus siglas en inglés) le otorgó a SEAT la certificación ambiental ISO 14006, siendo la primera empresa española del sector automotriz en ser acreedora a dicha distinción.

Esta certificación avala el compromiso de las compañías con el medio ambiente, las cuales implementan en sus procesos las medidas necesarias para reducir el impacto ambiental no sólo durante la fabricación de los productos, sino hasta el fin de su ciclo de vida.

SEAT se caracteriza por tener siempre en cuenta el impacto que sus vehículos generan, por lo que desde la concepción de cada uno de sus modelos, hasta la extracción de materias primas y la fabricación de los mismos se realizan mediante sistemas basados en estrategias medioambientales.

Recibir la norma ISO 14006 de Ecodiseño representa un paso importante para SEAT, pues son el principal inversor en España en cuanto a investigación y desarrollo se refiere. Esto es el resultado del trabajo de más de mil ingenieros y 130 creativos dedicados a innovar y desarrollar la tecnología del futuro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses