Infiniti nombra a Raoul Pincelo vicepresidente para Europa

Picello actualmente funge como vicepresidente de Ventas para Nissan en Europa

Autopistas 21/09/2016 17:40 Redacción Actualizada 17:49
Guardando favorito...

Raoul Picello ha sido nombrado vicepresidente para Europa, Medio Oriente y África para INFINITI Motor Company, cargo efectivo a partir del 1o de octubre.

Picello, quien actualmente funge como vicepresidente de Ventas para Nissan en Europa, sustituye a François Goupil de Bouille, quien deja la compañía para perseguir otros intereses.

Él dirigirá desde las oficinas de INFINITI en Europa, ubicadas en Rolle, Suiza, y reportará en línea directa al Presidente de INFINITI, Roland Krueger.

Picello se unió a Nissan en 2012 como director General de Nissan Iberia. Un año después, fue promovido a vicepresidente de Ventas para Nissan en Europa.

Roland Krueger mencionó “Raoul Picello se une a INFINITI en un momento crucial ya que estamos en medio de una ofensiva de producto muy agresiva. Nuestro nuevo crossover compacto QX30 ha sido muy bien recibido en Europa y en otras regiones. Con la llegada del renovado coupé deportivo Q60, con su nuevo motor Twin turbo de 3.0 litros y otras tecnologías altamente innovadoras, INFINITI vive un momento muy fuerte.

“Los más de 25 años de experiencia de Raoul en ventas y marketing dentro de la industria automotriz serán un apoyo vital en nuestras ambiciones de crecimiento. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a François Goupil de Bouille por sus largos años de trabajo con Nissan e INFINITI. Él fue el responsable del exitoso lanzamiento de QX30 en Europa y el

equipo le desea mucho éxito en sus planes futuros”, finalizó.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones