Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Renault ha presentado la nueva generación de su modelo monovolumen Scenic. El modelo presenta el diseño tradicional de la marca en el frente, lo que convierte a su parte trasera como la distintiva del modelo más importante de la marca que se presenta en el Autoshow de Ginebra.
Este modelo llega con siete diferentes motorizaciones a elegir, de las cuales, cinco son impulsadas por disel, las cuales van de los 95 a los 160 caballos de fuerza, y dos por gasolina, que entregan 115 y 130 caballos.
En materia de seguridad, Scenic ha integrado un sistema de frenado automático de emergencia, asistente de cambio de carril y un sensor de ángulos muertos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









