Audi está entrando en un nuevo segmento de mercado. La marca de los cuatro aros ha presentado su SUV Q2 en el Salón Internacional de Ginebra. Con una longitud de 4,19 metros que combina un diseño juvenil con un alto nivel de funcionalidad y un montón de diversión al volante. sistemas de conectividad, información, entretenimiento y de asistencia que provienen de la clase de tamaño completo.

El Audi Q2 presenta una imagen poderosa y enérgica a primera vista. Dos grandes entradas de aire de gran alcance contorneadas y la parrilla del radiador Singleframe altamente posicionado dan claramente al extremo frontal un aspecto de SUV.

El vehículo está equipado con un sistema de dirección que  puede reconocer situaciones peligrosas que pueden ocurrir con el cruce de peatones u otros vehículos en la parte delantera del coche por el radar. El sistema avisa al conductor e inicia una frenada brusca, si es necesario - hasta un punto muerto a velocidades bajas.

Disponible con las siguientes motorizaciones: 1.0 TFSI de tres cilindros, 1.4 TFSI, equipado con desactivación de cilindros y el potente 2.0 TFSI. El SUV compacto se construye en la planta de Ingolstadt, y se pondrá en marcha en el mercado europeo en el otoño de 2016.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses