Durante los tres días de Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz 2016 (ERMA 2016), su Área de Capacitación y Zona de Demostración se convertirán en el mayor espacio de aprendizaje y exhibición de la mejor tecnología para reparar y pintar unidades siniestradas que se haya visto en México.

En materia de adiestramiento, del 10 al 12 de marzo en el World Trade Center de la capital del país, la ERMA 2016 tendrá dos salas de aprendizaje en las cuales a lo largo de los tres días se realizarán 40 sesiones que permitirán a los asistentes conocer el mejor uso de la tecnología de hojalatería, soldadura y pintura que puede haber en México.

Las sesiones estarán impartidas por expertos de las principales firmas expositoras en este foro, entre los cuales se encuentran: Industrias Tuk, 3M, Indasa, Goni, Sherwin Williams, Akzo Nobel, BASF, PPG, Axalta, Fandeli, Norton, Hidrotools, Mirka, Mothers, entre otros.

Al respecto, Cesvi México -Centro de Experimentación y Seguridad Vial México-, organizador de dicha exposición, informó que los asistentes a las sesiones de capacitación se harán acreedores a una constancia por parte de este centro de investigación lo que les permitirá ampliar su currícula.

Asimismo, la expo tendrá como cada año una Zona de Demostración, en la cual se llevará a cabo un total de 46 demostraciones técnicas de algunas de las principales firmas relacionadas con la reparación de vehículos siniestrados, en lo que se convertirá también en el mayor foro de demostración de este tipo de tecnología en el país.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses