La marca de autos deportivos Maserati ha ofrecido un vistazo exterior de lo que será la primera SUV construida en la compañía. Se trata del modelo Levante, el cual completa la oferta de la marca junto con modelos como Quattroporte, Ghibli, GranTurismo y GranCabrio.

El diseño del Levante se asocia con la marca Maserati y su carácter distintivo italiano; la parte delantera introduce nuevos faros afilados separados en dos elementos, con el faro superior conectado a la parrilla del radiador . la firma de diseño de la marca se puede distinguir a los costados del vehículo.

También cuenta conLas representativas salidas de aire en las aletas delanteras, el trapezoidal pilar C con el logotipo " Saetta " y las grandes puertas con ventanas sin marco. La parte trasera está dominada por la ventana de nuevo muy afilada y forma aerodinámica, típica de un coche deportivo de alto rendimiento.

A nivel técnico, el chasis está diseñado para combinar el rendimiento del manejo en la ciudad con el manejo en carretera. El nuevo SUV cuenta con suspensión electrónica, resortes de amortiguación y aéreas controladas, que se pueden establecer en varios niveles , "P4" unidad inteligente a las cuatro ruedas y transmisión automática de 8 velocidades especialmente calibrada.

Levante es construido en Turín y se espera su lanzamiento en Europa para la primavera de este año, para posteriormente, se espera su arribo a diferentes partes del mundo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses