Volkswagen se ha convertido en el triple ganador este año en los premios Plus X Awards para la innovación y doble ganador en los Premios iF Design Awards. El nuevo Tiguan, Touran y BUDD-e por lo tanto fueron reconocidos con cinco premios importantes de innovación y diseño.

Los premios Plus X Awards, los más grandes del mundo para la innovación en tecnología, deporte y estilo de vida, vieron a tres modelos de la marca teutona ganarse a los jueces: el nuevo Tiguan y Touran ganaron el premio a la "Alta Calidad, Diseño, Facilidad de Uso y Funcionalidad”, mientras que el premio de “Innovación y Diseño” fue para el auto concepto pionero BDD-e, que llegó a los titulares en enero durante el Consumer Electronics Show (CES) en las Vegas.

La marca de Wolfsburgo también recibió premios del jurado internacional de iF, que honró el diseño del monovolumen compacto Touran y el nuevo Tiguan con el premio "iF Design Award 2016”. El trofeo es uno de los galardones más importantes de diseño en el mundo y ha sido considerado durante más de 60 años como un sello reconocido del excelente diseño de productos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses