Subaru ha demostrado una vez más la agilidad y precisión del manejo con el que cuenta el nuevo BRZ, el primer deportivo de tracción trasera de la marca nipona, que ha roto el récord mundial Guinness para el “Giro 360 más apretado”

La proeza fue realizada el pasado fin de semana en el Autosport International con el BRZ en las manos del ex plusmarquista mundial Alastair Moffat.

El anterior récord de 2,5 metros se logró en 2014, con un movimiento rápido del BRZ al hacer un trompo de 360 grados entre dos obstáculos en acción en la arena de Autosport International.

Moffatt tiene experiencia previa en establecer récords Guinness incluyendo 'el estacionamiento más apretado a la inversa en paralelo y el más apretado estacionamiento en paralelo, este último se estableció en el Autosport de 2015.

El Subaru BRZ es famoso por su bajo centro de gravedad, más bajo que muchos superdeportivos de gama alta, y su motor Boxer naturalmente aspirado de 2.0 litros, lo que hace de el BRZ uno de los coches más emocionantes y atractivos.

Con el fin de tener un control máximo sobre el coche durante toda la maniobra, el control de tracción se apagó y se desacopló el sistema ABS.

Moffat dijo que el Subaru BRZ fue el coche perfecto para hacerlo por ser ligero, muy maniobrable y fácil de controlar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses