19 | MAR | 2019

Envision podría llegar a México

10/12/2015
20:06
-A +A
La nueva SUV se ubica entre Encore y Enclave y muestra un alto nivel de equipamiento para competir en el sector

Buick confirmó que traerá su nuevo crossover Envision a Norteamérica y dio a conocer algunas de sus principales características de equipamiento.

Envision fue diseñada, construida y probada en Michigan como un crossover de lujo de clase mundial para desafiar a los mejores competidores a nivel global. Este modelo fue galardonado como el mejor SUV del Año en China por la revista Motor Trend, y en lo que va del año, ha logrado desplazar 127 mil 85 unidades.

Cuando salga a la venta en Norteamérica en 2016, jugará un papel importante en el portafolio de crossovers que actualmente representa el 60% de las ventas de Buick en dicha región.

Este nuevo modelo está dirigido a los clientes que compran en el segmento ubicado entre Encore y Enclave.

Parte del equipamiento de Buick Envision para Norteamérica incluye un motor 2.0 litros turbo, con 252 caballos de fuerza, cuenta con tecnología stop/start, acoplada a la suspensión delantera HiPer-Strut que por primera vez se utiliza en un crossover de Buick, así como la caja de cambios de doble embrague y sistema All-Wheel-Drive.

Otras características que mejoran la eficiencia son las persianas en la parrilla superior que se abren y cierran para mejorar la aerodinámica en la carretera y una estructura de carrocería con una notable reducción de masa, aceros de alta y ultra-alta resistencia y cofre de aluminio de bajo.

Tambien incluye luces delanteras de día LED y luces traseras con acentos LED, asiento trasero deslizable y plegable 60/40 para una mayor flexibilidad en el espacio para piernas de los pasajeros sentados en la segunda fila, alerta de colisión frontal con vibración en asiento del conductor y asistente de mantenimiento, sistema de infoentretenimiento Buick IntelliLink con pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema OnStar, puerta de cajuela con altura programable y operación sin manos, sistema exclusivo Active Noise Cancellation de Buick, rines de aluminio de 19 pulgadas, apertura de puerta por proximidad, botón de encendido y apagado y arranque de motor a control remoto entre otros elementos que le hacen uno de los más completos del segmento.

La llegada de la nueva Buick Envision está programada para 2016, más detalles de fechas, mercados específicos y precios, se darán a conocer más adelante.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios