Los Vulcan tierra y aire

Autopistas 05/10/2015 14:41 Actualizada 17:45
Guardando favorito...

Aston Martin hace gala de su creación más intensa y estimulante y lo empareja con el motivo de su inspiración

Guardando favorito...
Guardando favorito...
Guardando favorito...
Guardando favorito...

Aston Martin hace gala de su creación más intensa y estimulante jamás vista hasta la fecha, se trata del Vulcan, el superdeportivo de la marca de lujo que se basa en la amplia experiencia en el automovilismo de la firma de lujo británica.

Nacido de una amplia experiencia del mundo de las competencias y el uso del estilo en diseño y la ingeniería de la compañía británica, este superdeportivo carga un poderoso motor aturalmente aspirado de gasolina V12 de 7.0 litros que produce 800 caballos de fuerza, que con la combinación de fibra de carbono, este Aston Martin Vulcan promete un rendimiento verdaderamente extremo.

Este modelo limitado a sólo 24 ejemplares en todo el mundo permitirá a los propietarios la oportunidad de adaptar con precisión su experiencia en la conducción del día a día con el manejo en pista a través de una escala de graduación del poder detallada y ajustes dinámicos de rendimiento.

Diseñado por completo en la casa de diseño de Aston Martin y dirigido por el director creativo Marek Reichman, Vuylcan es una insinuación del lenguaje de diseño de la próxima generación de coches deportivos de Aston Martin. Este superdeportivo es impulsado por la iteración más potente hasta ahora creada por la compañía, un motor de gasolina V12 de 7.0 litros.

Como parte de su presentación, este modelo se reunió con la aeronave Avro Vulcan, el último avión en su tipo que prepara su último vuelo a finales de este mes.

El avión británico Avro Vulcan XH558 V bomber, emblemático de la década de los 50, es el último ejemplar que queda en condiciones de aeronavegabilidad y actualmente es operado por la fundación benéfica Vulcan To The Sky y debe retirarse de servicio activo en este mes de octubre para pasar a ser pieza central de centro de educación Vulcan Aviation Academy & Heritage en su base de operaciones en el aeropuerto Robin Hood, cerca de Doncaster.

Antes de que el vuelo final llegue, el famoso bombardero de la Guerra Fría fue emparejado con el Aston Martin Vulcan

"Es evidente que el Avro Vulcan proporcionó la inspiración para el nombramiento de nuestro automóvil deportivo más extremo, y estoy encantado de que hayamos sido capaces de unir a los dos vulcanos y entregar nuestro propio homenaje a este fenómeno de la aeronáutica de renombre mundial " dijo el CEO de Aston Martin el Dr. Andy Palmer.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios