Más Información

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos

EU usó el "descombobulador", un nuevo tipo de arma, en captura de Maduro: Trump; "apretaron los botones y nada funcionó"
El apellido Schumacher tiene una especial connotación en el mundo motor. En él se concentra la figura de siete campeonatos mundiales de Fórmula Uno, la mayor marca alcanzada por un piloto en la historia.
Ahora, es Mick Schumacher quien inicia su carrera con la división de alto desempeño de Fiat, Abarth; dando los primeros pasos para emular los logros de su padre, el heptacampeón del mundo Michael Schumacher.
En 2015 y a sus 16 años, Mick Schumacher se convierte en la joven promesa del deporte motor al volante de Abarth en la categoría ADAC Fórmula 4. Este vehículo equipa un motor turbocargado de 1,4 l. capaz de generar 160 caballos de fuerza, basado en el propulsor del Fiat 500 Abarth disponible en México. El monoplaza es capaz de alcanzar los 210 km/h.
Mick Schumacher ya sabe lo que es ganar con la marca del ‘Escorpión’. En un inicio de temporada extraordinario, un novato Mick se impuso en el debut en el circuito de Oschersleben, en Alemania. Promediando la temporada, Schumacher es uno de los prospectos más interesantes del serial donde han iniciado su carrera pilotos como Sebastian Vettel, Nico Hülkenberg y Nico Rosberg.
Agosto resulta un mes especial para la joven figura, quien a partir del próximo día 14, en el mítico Nürburgring, buscará continuar alcanzando las posiciones de privilegio en su primera temporada al volante de Abarth.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










