Llega a México la doceava generación de uno de los modelos más codiciados entre los comerciantes mexicanos, la nueva NP300 en sus diferentes modalidades, Pick up, Chasis y Estacas, que presume de mejoras en el motor, incremento en la capacidad de carga, más potencia y un mejor rendimiento de combustible.

El modelo que se fabrica con sello de Hecho en México en la planta de Civac y que hasta el mes de julio vendió 4 mil 899 unidades cuenta con un nuevo motor QR25 2.5 litros, 158 caballos de potencia (15 más que la generación anterior), 172 libras-pie de torque (18 más que la generación pasada) y una transmisión manual de seis velocidades.

Nissan NP300 cuenta con una imagen más fresca y robusta, el frente se aprecia en forma de V que adopta la identidad de la marca y para la modalidad Pick up ofrece un volumen de carga (1,333 kg)  6% superior en comparación con la versión actual.

En cuanto al tema de seguridad se agregó el inmovilizador que está encargado de impedir el funcionamiento del motor en caso de intento de robo. Funciona de tal manera que al acercar la llave de encendido a la chapa del vehículo, el chip transmite un código que es captado por una antena, la cual lo canaliza al módulo inmovilizador, donde es comparado con el que está grabado en el vehículo, si coincide, se autoriza el encendido del motor.

Los costos de mantenimiento también sufrieron ligeros cambios a favor del comprador; en el periodo de 0 a 100 mil kilómetros es 27% más económica en servicios de mantenimiento preventivo, es decir el total ahora es de 17 mil 604 pesos, cuando anteriormente era de 24 mil 122 pesos.

Los precios inician en 189 mil 600 pesos, 201 mil 900 pesos y 205 mil 900 pesos para la versión Chasis, Estacas y Pick up, respectivamente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses