Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
El Centro Técnico de Seat (CTS) llega a los 40 años de existencia, en él se han desarrollado los automóviles más icónicos de la marca como el Ibiza o el León. Actualmente en el CTS se trabaja en desarrollar vehículos que reduzcan las emisiones de CO2, a través de la introducción se sistemas como el Start/Stop, de propulsión alternativa como el Gas Natural Comprimido, la comercialización del León TGI y el Mii Ecofuel y el impulso al auto eléctrico.
El CTS alberga a más de 900 ingenieros en diferentes especialidades, se encarga de la producción integral de sus modelos, además participa en el desarrollo de vehículos más amigables con el medio ambiente y en proyectos de Grupo Volkswagen. En 2014 trabajaron en 360 proyectos y 58 prototipos. Asimismo es uno de los motores industriales en España, ya que representa el 1% de su PIB y el 4% en el de Cataluña.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








