Chevrolet presentó la nueva generación de Camaro 2016 en versión convertible, según la marca, este nuevo modelo cuenta con la capota más avanzada del segmento con funcionamiento totalmente autónomo, seguros que liberan y sujetan la parte superior automáticamente, capacidad sdde abrir y cerrar con el vehículo en movimiento a una velocidad de hasta 48 km/h, apertura a distancia con el control de la llave, despliegue automático, proporcionando un aspecto más refinado cuando la capota está guardada.

El sistema electro-hidráulico de la capota, está compuesto por múltiples capas, incluyendo barreras acústicas y térmicas, diseñado para una experiencia de conducción cómoda y tranquila para todas las estaciones del año. El techo convertible del auto también simula la silueta elegante del Camaro Coupe.

El nuevo Chevrolet Camaro Convertible estará disponible en Estados Unidos para inicios de 2016. Al igual que Camaro Coupe, el Convertible se beneficia de una estructura más rígida y ligera que reduce el peso total del vehículo hasta 90 kg comparado con el modelo anterior.

La arquitectura del nuevo Chevrolet Camaro convertible también ofrece un diseño elegante, lo que le permite al techo plegarse completamente por debajo de la línea de la carrocería. La cubierta rígida cubre automáticamente el techo plegado, creando una apariencia refinada.

El modelo Convertible estará disponible en los modelos LT y SS y, según Chevrolet, ofrece una experiencia más rápida, una conducción más ágil, gracias a una arquitectura totalmente nueva y más ligera, por lo menos 90 kg más ligero que el modelo actual y una gama más amplia del sistema de propulsión.

Estarán disponibles seis nuevas combinaciones de tren motriz, incluyendo un 2.0L turbo, un 3.6L V-6 y el LT1 de 6.2L y 8 cilindros. Cada motor está disponible con una transmisión manual de seis velocidades o automática de ocho velocidades.

La nueva generación de Camaro 2016 en sus versiones Coupe y Convertible, será producida en la planta de ensamble de GM Lansing Grand River en Lansing, Michigan.

Para méxico aún no existe información disponible.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses