MXM
VIDEOS
PODCAST
NEWSLETTERS
SIMULADOR
CONSULTAS
×
Secciones
El Universal
Nuestros Sitios
Multimedia
Servicios
Club El Universal
Descubre y Compra
Aviso Oportuno
Empleos
[Publicidad]
Despiden edificio con música tradicional oaxaqueña
Despiden edificio con música tradicional oaxaqueña
Estados
| 29/09/2017
12:08 |
Actualizada
12:08
La banda del Ejército Mexicano interpretó "La Sandunga", canción típica de Oaxaca, para despedir un edificio que sería demolido en Juchitán, tras sufrir severos daños por el sismo del pasado 7 de septiembre.
[Publicidad]
Más Información
Brad Pitt obtiene victoria legal frente a Angelina Jolie en disputa por el viñedo donde se casaron
Se define parte de la herencia de Joan Sebastian: estos son los beneficiarios reconocidos
Nijiro Murakami, actor de "Alice in Borderland", es investigado por presunta agresión contra su expareja
Él era Luis de la Rosa, el animador mexicano de "Spider-Man" que murió arrollado por un tren en Francia
José Ángel Bichir vuelve a redes tras su accidente y colegas le dedican mensajes de apoyo: “Te queremos Bichirito”
TEMAS RELACIONADOS
Juchitán
Ejército Mexicano
edificio
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]