Kalimba no está dispuesto a que de nueva cuenta se dañe su imagen con mentiras, así que emprenderá acciones legales en contra de la cantante Melissa Galindo, quien lo acusó de presunto acoso y abuso sexual.

El abogado del integrante de OV7, Eliser Garcí, explicó a “Ventaneando” que hasta el momento no hay ninguna denuncia en contra de Kalimba, sin embargo, él emprenderá una por daño moral.

La semana pasada, Melissa, a través de un video en redes sociales, detalló supuestos momentos en los que fue víctima de acoso y abuso sexual por parte de Kalimba, lo que la habría llevado a terminar su contrato con él.

El intérprete negó dichas acusaciones y aseguró que se defendería legalmente y con pruebas.

El abogado del cantante reveló que tras la publicación del video de Galindo, al artista le han cancelado dos conciertos y su participación en una importante obra teatral.

Por lo que, tanto Kalimba como su abogado se han dado a la tarea de recabar pruebas para defenderse, y hasta el momento ya reunieron más de 100 que van en contra de las declaraciones de Melissa, puntualizó el abogado.

[Publicidad]

Al programa de “Ventaneando” le proporcionaron algunas de estas pruebas contenidas en video, donde se muestra la cercana y buena relación entre Kalimba y Melissa después del supuesto abuso.

El abogado también mostró un comunicado del 2020 en el que Melissa solicita la terminación del contrato que tenía con la compañía de Kalimba, y lo importante de éste, mencionó, es la manera amigable en la que la cantante se dirige al artista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]