Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
La Selección Mexicana de Futbol asignó hace unas horas el cargo de entrenador para el próximo ciclo mundialista, después de semana de entrevistas el gran ganador fue el argentino Diego Cocca .
El extécnico bicampeón de la Liga MX con Atlas superó a Guillermo Almada y Miguel Herrera , una situación que de inmediato generó comentarios entre los fanáticos y especialistas.
Con la noticia uno de los favoritos, Miguel Herrera a los pocos minutos de la presentación de Diego Cocca con el Tricolor, fue presentado en redes sociales como nuevo técnico de Xolos de Tijuana .
Uno de los que levantó la voz y se burló del fracaso de Miguel Herrera fue Luis Roberto Alves 'Zague' , quien en su labor como comentarista transmitió el juego entre Tijuana y Atlético de San Luis .
Zague aprovechó unos segundos en la presentación del partido para lanzar un comentario irónico, haciendo referencia a la ausencia de Herrera en el Tricolor.
"¿Miguel Herrera no llegó a la Selección?", fueron las palabras del exfutbolista que después sonrió y pasó el micrófono a sus compañeros.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











