Yon de Luisa

, presidente de la Federación Mexicana de Futbol , se mostró satisfecho de la decisión de contratar a Gerardo Martino como seleccionador nacional. Como prueba, el título de Copa Oro que se conquistó ayer en Estados Unidos .

" Se validó la decisión de traernos al Tata y del grupo de trabajo que está conformando", señaló de Luisa a su arribo a la Ciudad de México. "(Su ciclo) va arrancado y bien" .

Respecto al combinado tricolor, el directivo destacó que las expectativas se cumplieron.

" Es un gran compromiso de todos los que vinieron. Siempre la gran expectativa es el trabajo y el trabajo trae los buenos resultados", atizó De Luisa por el objetivo cumplido. "Desde luego, todos los títulos cumplen".

Sobre lo que viene con el Tricolor , De Luisa dejó las puertas abiertas a quienes pidieron no ser convocados y espera una mejoría cuando se tenga a futbolistas que quedaron fuera por lesión.

" Más trabajo, seguramente veremos un mejor equipo (con los que regresen de sus lesiones) sólo tuvimos una fecha FIFA y con eso enfrentamos la Copa Oro, nos da margen para los próximos compromsisos", concluyó no sin antes de agradecer a Guillermo Cantú, quien deja su puesto en la Dirección Deportiva de Selecciones Nacionales. "(Regreso de los jugadores que se negaron) sí, eso se va a dar de manera natural y en el momento oportuno".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses