Más Información

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados
El tenista Rafa Nadal se encuentra de gira por América Latina en una serie de enfrentamientos contra el noruego Casper Ruud, su último duelo se realizó en Brasil donde activaron su modo mundialista.
Rafa Nadal compartió en sus redes sociales un video donde está jugando dominadas con Ruud y el resto del equipo mientras esperaban en el aeropuerto de Brasil.
El español compartió que dicho momento futbolero ocurrió a las 2:10 de la mañana por ello no se observan personas a su alrededor.
“Pre-check-in en el aeropuerto de Belo Horizonte . Humor de la Copa del Mundo de futbol. ¡Gracias Brasil por todo!”, agregó en la descripción Rafa Nadal.
Nadal y Casper Ruud sostienen juegos de exhibición por el continente americano ya cumplieron su compromiso en Argentina, Chile y Brasil, sus siguientes destinos son Ecuador, Colombia y México, en la CDMX será el 1 de diciembre.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












