Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
El mexicano Orbelín Pineda tuvo actividad en el partido donde el AEK Atenas visitó al Volos NFC y se lució con un golazo.
Al minuto 30 del encuentro Orbelín Pineda aumentó el marcador a favor de su equipo.
Levi García se desprendió por la banda de la derecha y metió una diagonal que fue impactada de manera correcta por Pineda.
LEE TAMBIÉN: André-Pierre Gignac sufrió traumatismo craneoencefálico por recibir un balonazo
Orbelín siguió a su compañero, sin embargo, esperó a que su marca se adelantara para quedar solo y de esta manera disparar de pierna derecha para poner el 2-0 en el marcador, mientras que es su cuarta anotación en la Liga de Grecia.
La victoria del AEK de Atenas la comenzó Gerasimos Mitoglou (16’), le siguió Orbelín Pineda (30’), Tom van Weert (35’) y Levi García anotó la cuarta anotación (67’).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











