Más Información

Violencia por “El Mencho” suspende clases en al menos 11 estados; priorizan seguridad de estudiantes

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados
Un nuevo capítulo de violencia se desarrolló de la mano del futbol mexicano, ahora gracias a las aficiones de Monterrey y Santos Laguna en la ciudad de Houston .
En imágenes que rápidamente circularon en redes sociales se puede ver a las dos aficiones intercambiando palabras.
Segundos más tarde se logra ver a un fanático de Santos correr y detrás un grupo de aficionados de Monterrey, que incluso lanzan objetos ante su contrincantes.
Ante la llegada de más aficionados con actitud tranquila, el momento de violencia terminó con los dos grupos abandonando la calle.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













