Todo listo en Aguascalientes para recibir a la Nascar Peak México

El óvalo de Aguascalientes recibirá a las cuatro categorías del campeonato el fin de semana

Todo listo en Aguascalientes para recibir a la Nascar Peak México
Twitter: @NascarMexico
Universal Deportes 06/06/2019 19:18 Mauricio Gutiérrez Actualizada 19:26
Guardando favorito...

La cuarta fecha del campeonato de Nascar se llevará a cabo el próximo fin de semana en la ciudad de Aguascalientes, a lo que el Secretario de Turismo de la ciudad se declara listo para que los hidrocalidos reciban el evento, mismo que se ha convertido en uno de los favoritos y clásicos de todo el campeonato.

“Estamos listos para realizar uno de los principales eventos de automovilismo en el país, Aguascalientes se ha insertado en el top 5 de los destinos turísticos sin playa y la carrera consolida a la ciudad como un destino internacional. Ya es un clasíco, el mes pasado la fórmula 4, tendremos el torneo de la amistad, somos un destino automovilistico y seguimos trabajando", comentó el secretario Jorge López Martín. 

Las cuatro categorías correrán el 8 y 9 de junio en el óvalo más moderno del país, sumándose en el tema deportivo a lo que proyecta Necaxa en el futbol, Rieleros en el beisbol o las Panteras en el basquetbol. 
 

"Necaxa, Rieleros, Panteras, y ahora Nascar, solamente Nascar nos va a dejar una derrama de más de 20 millones  de pesos que se traduce en generacion de empleos y servicios, eso quiere decir que existen recursos materiales y humanos para realizarlo de la mejor forma, tenemos el óvalo más moderno del país, y eso junto a la capacitación son los toques que la hacen diferente a las otras carreras del país", puntualizó López Martín. 

Por último el tema de la seguridad está resuelto con diferentes dispositivos a lo largo del fin de semana que se suman a la riqueza gastrónomica y cultural del estado. 

Los equipos de las cuatro categorías participantes en el Gran Premio Aguascalientes, han concluido los trámites oficiales de inscripción a sus respectivas carreras.

Los aficionados en Aguascalientes podrán disfrutar de un total de 74 autos. La estelar NASCAR PEAK aportará un total de 22 stocks a la largada mientras que la Challenge estará representada por 21 unidades. En las Mikel´s Trucks tomarán la bandera verde 16 camionetas y, para abrir las acciones, 15 fórmulas saldrán a la pista desde muy temprano del domingo.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones