No cabe duda que es el mejor golfista de todos los tiempos. Su irrupción en el mundo del golf, cambió la manera de ver este deporte, al que se le comenzó a promocionar el Tiger a ser tratado como una figura del deporte mundial.

Parecía que la carrera del golfista, que la vida de Tiger Woods era color de rosa, tenía un buen matrimonio, ganaba millones de dólares , buenos hijos, pero… En el 2010, debido a un choque con su auto, salió a la luz todo lo que estaba detrás del hombre que hoy cumple 47 años de edad.

En ese accidente, estrelló su auto en su mansión conducción bajo estado de ebriedad , fue el detonante para que los demonios del golfista emergieran, quedando en evidencia sus adiciones y sus diversas infidelidades, como citas con prostitutas y hasta tríos.

Todo eso, claro, provocó su divorcio. Pero el tobogán aún no veía su fin. Además de la separación, los patrocinadores se le comenzaron a ir y su esposa le pidió la mitad de su fortuna, alrededor de 750 millones de dólares .

Años después cuando parecía estabilizado y con una nueva relación, vino una lesión en la espalda, las adicciones, al alcohol y al sexo regresaron y de nueva cuenta, el Tiger se quedó solo.

En el 2017 se quedó dormido estando al volante, debido a su adicción a diversas pastillas.

Aún así volvió a tour de la PGA , y todo hacía indicar que de nueva cuenta su vida volvía a la normalidad. Pero… En el 2021, manejando a gran velocidad cayó en una colina, provocándose múltiples fracturas, Los servicios de emergencia en California lo tuvieron que rescatar.

Hoy, en su cumpleaños 47, Tiger Woods ha estado tranquilo, jugando algunos torneos junto a su hijo, lejos, por ahora, de todos los escándalos.

TE PODRÍA INTERESAR:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses