Más Información

Sheinbaum dice que no hay investigaciones contra embajadora de México en Reino Unido; "hizo un buen papel", asegura

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

"Canadá vive gracias a Estados Unidos": Trump; expresa su "desagrado" con el discurso de Mark Carney en Davos
El luchador conocido como Shocker fue detenido en las calles de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas , por alterar el orden y agredir a transeúntes que pasaban cerca de él.
Por medios de redes sociales se han publicado videos donde se ve a José Jair Soria Reyna , conocido como Shocker o el 1000 por ciento guapo, agrediendo a gente que pasa cerca de él en la capital de Chiapas y golpeando vehículos.
Elementos de seguridad pública lo detuvieron.
El luchador, quién actúa como independiente, estaba programado para luchar en Tuxtla Gutiérrez este domingo y todavía no se sabía si podría cumplir con el compromiso.
Shocker , después de sus años de gloria en el cuadrilátero, ha estado inmiscuido en varios escándalos que han minado su carrera.
Lee también: El Canelo Álvarez acompaña a su hija en la celebración de sus XV años
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












