Más Información

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014
La Selección Mexicana que participa en el Torneo Maurice Revello , cerró su participación con victoria ante Colombia en el partido por el tercer lugar.
Con anotaciones de Santiago Muñoz y E fraín Álvarez , la escuadra mexicana que comanda Raúl Chabrand se llevó el tercer puesto que antes era conocido como Esperanzas de Toulón .
La primera anotación de la escuadra mexicana llegó de los pies de Santiago Muñoz , quien abrió el marcador al 16'.
Con la anotación, el combinado azteca controló el partido, mismo que sentenció en la segunda parte con el disparo de Efraín Álvarez , el jugador del Galaxy de la MLS puso el 2-0 al 61'.
En la recta final del encuentro el partido pasó por momentos complicados para los sudamericanos, quienes terminaron el juego con nueve hombres.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











